Actualización #10 – Correos por SMTP

Hasta la fecha, Punto Decimal enviaba a tus clientes correos desde la cuenta notificaciones@puntodecimal.com en tu nombre. Pero eso ya es el pasado.

Ahora puedes configurar tus cuentas de correo en la aplicación para que a tus clientes les lleguen tus correos desde tu propia cuenta de correo.

Solo necesitas unos datos sencillos y Punto Decimal se encargará de que tus presupuestos y facturas les lleguen a tus clientes desde las cuentas de correo que ya conocen.

Puedes configurar 2 tipos de cuentas de correo:

 

CORREO DE LA EMPRESA:

Este es el correo general de la aplicación. Todos los correos que envíe a tus clientes se enviarán desde la cuenta que definas en el apartado de configuración. Todos los usuarios que no hayan configurado su cuenta de correo SMTP enviarán a través del correo de tu empresa.

Ya no tienes excusa para configurar el patrón de color, tu firma y tu cuenta de correo de la manera más corporativa posible.

Configuración general SMTP

Configuración general SMTP

 

CORREOS DE USUARIOS:

Cada usuario podrá configurar su propia cuenta de correo, así todos los documentos como facturas o presupuestos que envíen manualmente desde Punto Decimal se enviarán con su cuenta personal.

Pero si tus empleados no configuran sus cuentas personales, no pasa nada, porque sus correos se podrán seguir enviando desde la cuenta de la empresa.

Configuración usuario SMTP

Configuración usuario SMTP

 

No tardes más, en el manual de usuario puedes leer como configurar tus cuentas de correo profesionales en Punto Decimal y envía correos con reputación autenticada en tu propio nombre.

Noticias recientes
Contacta con nosotros!

Puedes escribirnos cuando quieras, estamos encantados de escucharte.

¿No legible? Cambiar el texto. captcha txt