Actualización #8 – Nuevas funcionalidades

Llevábamos tiempo ya sin sin anunciar ningún cambio en Punto Decimal pero regresamos con una pequeña lista de añadidos que facilitarán ciertas acciones de tu día a día.

Hoy estos pequeños cambios, en los próximos días, grandes novedades.

  • Ahora el menú de Sistema > Configuración ha cambiado, se ha redefinido para que sea más fácil cambiar ciertos parámetros de configuración, también se ha movido toda la configuración referente a la facturación. Ahora puedes encontrar otro menú de configuración en Facturación > Configuración. Además cambiamos la estética para mostrar todas las opciones en pestañas filtradas y así hacer mas clara la interfaz.
Nuevo menú de configuración en facturación

Nuevo menú de configuración en facturación

  • En el menú de Sistema > Configuración podemos enviar un correo de prueba para comprobar como quedará el aspecto de nuestros correos emitidos desde la aplicación.

  • Se ha añadido un nuevo campo desplegable en la esquina superior izquierda del listado de facturación, presupuestos y albaranes. Desde ahí podemos seleccionar el año para poder visualizar únicamente los movimientos de un año concreto.
Filtro selección de ejercicio

Filtro selección de ejercicio

 

  • Al crear una factura nueva, presupuesto, o albarán, éstos se pueden asociar a un usuario de la aplicación, de esta manera dependiendo de los permisos que tenga un usuario concreto, este solo podrá ver sus documentos asociados. (Servirá para que, por ejemplo, un comercial sólo pueda ver sus presupuestos y facturas asociadas).
Selector de usuario asociado

Selector de usuario asociado

 

  • Nueva acción en el listado de clientes y proveedores. Ahora aparece en nuevo icono  desde el que podemos subir directamente documentos relacionados con él y almacenarlos en la nube.
Documentos del cliente o proveedor

Nuevo icono de documentos

 

  • Ahora, si se desea, se pueden mostrar las cuentas bancarias y métodos de pago en los presupuestos y albaranes.
Selector de cuenta

Selector de cuenta

 

Noticias recomendadas
Contacta con nosotros!

Puedes escribirnos cuando quieras, estamos encantados de escucharte.

¿No legible? Cambiar el texto. captcha txt