Nuevo módulo disponible – Notas y calendario

Tras el cierre de trimestre, es el momento de las buenas intenciones para el nuevo año fiscal y de decidir organizarse mejor que nunca.

Punto Decimal te puede ayudar con eso.

Presentamos el nuevo módulo de notas y calendario.

Este módulo premium ampliará las capacidades de tu Punto Decimal CORE y te permitirá gestionar todos tus avisos y recordatorios directamente desde la aplicación.

Añade pósits, eventos, notas, recordatorios y llévalos contigo en cualquier sitio y en cualquier lugar. Tu aplicación de facturación y todos tus recordatorios juntos de la mano.

Apunta ese cobro retrasado, la reunión con un cliente, las vacaciones de tus empleados, el día de renovación de cada cliente, los días de cobros y remesas… Tú eliges el uso de tus notas, tu defines tu calendario y las alertas en tu correo.

¿Que ofrece el módulo de notas?

  • Se desbloqueará un nuevo icono en tu barra superior con todas las notificaciones del día de hoy y los eventos próximos
  • Se desbloqueará la sección “Notas” en el menú, con acceso a tus notas, eventos y categorías
  • Podrás crear todas las categorías que necesites con códigos de colores para utilizar en tus eventos y tus notas
  • Podrás crear eventos desde el calendario donde podrás ver desde la aplicación lo que tienes pendiente para cada mes
  • Podrás crear notas y marcarlas como importantes si quieres tenerlas siempre a la vista como recordatorios
  • Podrás definir notificaciones antes de tus eventos para que Punto Decimal te avise al correo y no se te pase nada de nada

Compra esta ampliación por sólo 20€ al año (IVA incluido) y mejora tu aplicación de facturación para organizar tu empresa y tu calendario más cómodamente que nunca.

Para adquirir Notas y Calendario puedes acceder a tu Zona Premium dentro de tu Punto Decimal y seleccionar la tarjeta de notas.

Puedes probar el módulo desde la DEMO

 

Noticias recientes
Contacta con nosotros!

Puedes escribirnos cuando quieras, estamos encantados de escucharte.

¿No legible? Cambiar el texto. captcha txt