Actualización #4 – Incidencias avanzadas

Ahora puedes mandar tus incidencias y consultas con más detalle, reabrirlas y gestionarlas. En este último parche hemos hecho hincapié en mejorar la comunicación con el equipo de soporte y para que sea mucho más cómoda para ti. Estas son las mejoras que podrás ver a partir de ahora:

  • Editor de texto enriquecido: El viejo campo de texto que se enviaba por correo ahora es un editor de texto enriquecido que te permitirá usar estilos como listas, negritas, hipervínculos y sangrados.
  • Botón de capturas de pantallas: Se ha añadido una opción para que puedas adjuntar a tus incidencias capturas de pantalla si lo deseas. Se adjuntará al email que reciba el equipo de soporte una imagen de lo que estás viendo, donde podrás resaltar la parte interesante y ocultar los datos que no quieras que vean. Hará la comunicación mucho más rápida y cómoda, de un simple vistazo.
  • Listado de incidencias mejorado: Una nueva interfaz para el listado de incidencias, con más información a golpe de vista, y con filtros por si tienes un largo historial de mensajes con el equipo de soporte
  • Botón de reabrir incidencias: Si piensas que un tema que ya estaba cerrado se reproduce o necesitas añadir algo más, ahora puedes volver a abrir esa incidencia y hablarnos sobre ella. Del mismo modo, si no es necesario que el equipo intervenga y sólo ha sido una falsa alarma, ya puedes cerrarlas personalmente y evitar tener que dar el aviso.

Ten en cuenta que ahora el acceso al listado de incidencias se ha sacado del menú de usuario y se ha creado un nuevo menú con las acciones de incidencias. No tiene pérdida, tan sólo revisa la barra superior de tu Punto Decimal.

Con vuestras consultas, dudas y reportes de errores, vamos mejorando y creciendo cada día. Así que no lo dudes, y con cualquier cosa, puedes escribirnos. Tan sólo pulsa el botón de incidencias.

Noticias recientes
Contacta con nosotros!

Puedes escribirnos cuando quieras, estamos encantados de escucharte.

¿No legible? Cambiar el texto. captcha txt