Gestiona tu cartera de clientes de la manera más fácil y cómoda. Sus direcciones, las personas de contacto, números de cuentas… Toda la información que necesitas y la posibilidad de automatizar como trabajas con ellos. Cuanto más detallado esté, menos información tendrás que escribir a la hora de crearle sus facturas.
Si dispones de un listado de clientes en formato CSV, XLS o XLSX puedes importarlos de una manera sencilla ya que Punto Decimal dispone de un potente importador que te guiará paso a paso en el proceso.
Crea todas las facturas que necesites, envíalas directamente desde la aplicación, edítalas, visualízalas, o descárgalas en PDF. Si no quedas satisfecho, crea tus facturas rectificativas.
Desde el módulo de ventas también podrás gestionar los cobros pendientes a tus clientes, de esta forma siempre sabrás que te falta por cobrar o que has cobrado ya y cuando.
Recibe notificaciones de correo electrónico para cobros y remesas cuando llegue la fecha y que no se te pase ni uno.
Crea tantos albaranes como necesites, controla la entrega de tus productos para que nada se te escape.
Si necesitas facturarlos, tan solo tienes que importarlos en una factura. Se acabó tener que estar rellenando los mismos campos una y otra vez.
La gestión de presupuestos que necesitabas. Filtrados por estado y por cliente.
Maneja los presupuestos según el estado en el que estén. Envía desde la aplicación un PDF a tu cliente con el presupuesto pendiente, apruébalo si te lo aceptan e impórtalo en una factura si ya ha sido realizado. No borres tus presupuestos rechazados, tan solo márcalos como tales. Tal vez algún día puedas duplicarlos y llevarlos a cabo sin tener que volver a escribirlos.
También puedes crear la factura proforma de un presupuesto y descargarla en PDF.
Introduce tus productos para poder enlazarlos posteriormente en albaranes, en presupuestos o facturas, de esta forma te será mucho más rápido y fácil crear presupuestos y albaranes.
Con una referencia sencilla, generar facturas será tan fácil como escribir una palabra, seleccionar número de unidades y dejar que se autorellenen los datos.
En Punto Decimal ONE dispones de 2Gb de espacio para guardar documentos relacionados con tu empresa.
Gestiona usuarios con roles y permisos, define qué y quién puede ver facturación, clientes, presupuestos… Utiliza tu rol de administrador con sabiduría.
Punto Decimal viene configurado por defecto para trabajar con €, pero dentro de la aplicación puedes seleccionar tu moneda para que esta se use en toda la aplicación.
En la configuración de la aplicación podrás gestionar el tipo de impuesto que usas: IVA, IGIC, IPSI o lo que quieras. Puedes configurar el impuesto y los porcentajes que usas a tu antojo.
Punto Decimal te notificará por correo electrónico de los próximos cobros para que no se pase ninguno.
En Punto Decimal ONE no hay límites de usuarios, ni de facturas, ni albaranes, ni presupuestos. Todo lo que ofrecemos es ilimitado, menos el espacio ?