Si tienes un producto o servicio que cobras de manera recurrente, este módulo es para ti.
Configura los servicios de tu empresa al detalle: Su duración, la serie en la que deben facturarse, si deben cobrarse de manera prorrateada, si tienen fechas concretas de cobro… Una vez definidos, tan solo debes asignarle a un cliente sus servicios contratados y dejar que Punto Decimal se encargue.
Se mandarán automáticamente avisos de caducidad a los contactos que selecciones, se generarán automáticamente las facturas y se enviarán al cliente. Tu decides si quieres que los servicios se renueven automáticamente o encargarte personalmente.
El módulo de servicios te permite automatizar tus facturas recurrentes.
Puedes definir diferentes tipos de servicios de manera bastante precisa para que Punto Decimal se encargue de avisar a tus clientes si se acerca la fecha de caducidad. Llegado el momento se creará la factura en la fecha que establezcas y se enviará, todo esto automáticamente. Si nunca se llega a cobrar la factura, Punto Decimal te avisará tanto a ti como a tu cliente de la finalización del servicio.
Tu decides que avisos quieres que se envíen y con que margen de tiempo, con que antelación quieres que se mande una factura… Define tu forma de trabajo, y deja que Punto Decimal haga toda la parte laboriosa del día a día.
En resumen tus facturas se automatizan y se envían de manera programada sin que tengas que intervenir. Todos tus datos y facturas se añadirán a tu Punto Decimal para que puedas seguir gestionándolos como hasta ahora.